7/4/08

Seru Giran - Yo no quiero volverme tan loco (2000)



Charly García: Piano Yamaha, piano Wurlitzer, ensamble de cuerdas solina, bajo, mini-moog, sintetizador moog opus-3, guitarra, voz
David Lebon: Guitarra, congas, voz
Pedro Aznar: Bajo, sintetizador Oberheim OB-x, mini-moog, bajo moog, guitarra acústica, voz
Oscar Moro: Batería

Disco 1

1 - Autos, jets, aviones, barcos
2 - Salir de la melancolía
3 - Oh Dios que puedo hacer
4 - Canción de Alicia en el país
5 - A los jóvenes de ayer
6 - Cuanto tiempo más llevará
7 - Esperando nacer
8 - Seminare
9 - El mendigo en el andén
10 - Parado en el medio de la vida
11 - Espejismo en la nieve

Disco 2

1 - Inconciente colectivo
2 - Alto en la torre
3 - Cinema verite
4 - No llores por mi, Argentina
5 - En la vereda del sol
6 - Yo no quiero volverme tan loco
7 - Mientras miro las nuevas olas
8 - Encuentro con el diablo
9 - Peperina
10 - No llores por mi, Argentina (Bis)

Grabado en vivo el 26 de diciembre de 1981 en el Teatro Coliseo

DESCARGAR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ehh loco no anda

TOM TRAUBERT dijo...

Cookie Monster: ya funciona el link, proba bajarlo ahora